Local en esquina con gran visibilidad

LOCAL EN ALQUILER EN SOL ,ESPARTEROS MADRID

6000€

El distrito Centro es un distrito administrativo de la ciudad española de Madrid. El distrito centro se caracteriza por tener edificios de entre cuatro y seis plantas, sin embargo contiene tres de los rascacielos más antiguos de España: el Edificio Telefónica, el edificio España y la Torre de Madrid.

El distrito contiene la mayor parte de los teatros de Madrid, que presentan todo el año una oferta bastante variada. La calle de Gran Vía es el «Broadway madrileño», donde sobreviven algunos de los cines y teatros más clásicos de la capital. La zona de Preciados–Sol–Carmen es la de mayor actividad comercial de la ciudad. Son de reseñar en especial El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, H&M, FNAC, y la Casa del Libro. También es renombrado el mercadillo callejero de El Rastro, que se sitúa los domingos y festivos en torno a la Ribera de Curtidores. En diciembre es tradicional visitar los puestos de la Plaza Mayor, donde se pueden adquirir adornos navideños.

En el distrito de Centro, hay 9 guarderías (4 públicas y 5 privadas), 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria y 11 colegios privados (con y sin concierto).

Las estaciones de Cercanías Recoletos, Atocha, Embajadores y Príncipe Pío dan servicio a los límites del distrito. En el corazón del distrito se localiza la estación de Sol de Cercanías. Son varias las líneas de metro que atraviesan este distrito: Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5, Línea 6, Línea 10 y el ramal Ópera-Príncipe Pío.

Descripción

362m2

CONDICIONES ECONOMICAS

  • Alquiler 6000€
  • Fianza a consultar
  • Garantia a consultar
  • Comisión de agencia a consultar

Local en alquiler Superficie 362 m2
Bien comunicado
Diáfano y versátil
Dispone de 5 escaparates muy visibles
Licencia de venta al por menor
Local en esquina con gran visibilidad en el centro de Madrid, en calle muy transitada.

Superficie planta baja 167,53 m2 en calle con 5 ventanales que le confieren gran luminosidad a la vez que muchísima visibilidad.

Además posee una superficie de 194,02 m2 en planta sótano.

Altura libre planta calle: 3,70 m.
Altura libre sótano: 4 m.

La última licencia que ha tenido ha sido de comercio, pero es apto también para negocios de restauración sin salida de humos.

Metro: L2, L1, L3 – Sol.

Cercanías: Sol.
Bus: Línea 50.
El aeropuerto de Madrid se encuentra a 15 minutos.

Contactanos

Dirección Aproximada

Formulario de contacto

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto, en el cual podremos atenderte.

UBICACIÓN

MADRID ESPAÑA

VIVIENDAS EN VENTA

Encuentra tu nuevo hogar en GESTIÓN RAÍZ

Translate »
Scroll al inicio
Ir arriba